Testimonios

testimonio1

Como bien sabemos todos los empresarios, el retorno de la inversión es fundamental para las empresas, por lo tanto es necesario mantener flujos de efectivo más dinámico.

Brunca es una excelente opción en el mercado financiero, para ayudar a que el negocio evolucione más rápido, convirtiéndose en un aliado estratégico del negocio. El producto de Descuento de Factura, permite inversiones constantes sin causar un estancamiento en las órdenes de Compra y a su vez proporciona agilidad en ROI.

Con su trato personalizado, generan resultados más efectivos y dinámicos si dejar a un lado que sus costos financieros son muy competitivos.

Thelma Sandoval
Cliente de Descuento de Facturas

testimonio2

Brunca nos ha apoyado como socio comercial desde hace 2 años a través de una Línea de Crédito Revolutiva para Capital de Trabajo, la cual nos aprobaron a través de pocos requisitos y con un tiempo de respuesta bastante ágil. Adicionalmente cada vez que requerimos de un desembolso, el mismo nos es acreditado en menos de 24 horas permitiéndonos cubrir nuestras obligaciones sin contratiempo alguno, lo cual es muestra de es que una entidad que se adapta a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Roy Rodríguez
Cliente de Línea de Crédito para Capital de Trabajo con Garantía Hipotecaria

testimonio3

Agradecemos el apoyo ágil y oportuno brindado por parte de Brunca! Su acompañamiento liberó recursos en nuestro flujo de caja, permitiéndonos explorar nuevas oportunidades y expandir nuestro horizonte de negocios.

Kenneth Cerdas

testimonio4

Con dos años aproximadamente de trabajar con Financiera Brunca, ha sido de gran apoyo para nosotros mediante el sistema de factoreo y crédito con garantía prendaria. Los trámites son expeditos, sin esa gran tramitología y papeleo que se solicita en la mayoría de entidades financieras. Su tasa de interés es accesible, que es en realidad lo que todos buscamos para no incrementar nuestros costos. De forma muy sincera les recomiendo que si necesitan apoyo financiero para sacar adelante sus proyectos, Financiera Brunca es la mejor opción.

Harold Valverde Cisneros